Vamos con las mejores propuestas, lo de AMLO es mera desesperación: Ochoa Reza

0
215
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Asegura presidente del PRI que Meade tendrá una caminar trascendental.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, posterior al primer informe de Gobierno del mandatario Tlaxcalteca, Marco Antonio Mena Rodríguez, el presidente del tricolor aseguró que José Antonio Meade Kuribeña es una opción contundente e inteligente para representar al tricolor en las elecciones y de manera eventual para dirigir al estado mexicano.

Reafirmó que el tricolor brindará su total respaldo al ex titular de la SHCP durante su proceso de precandidatura, donde tendrán las mejores propuesta que beneficien los mexicanos.

Refirió que el partido apoyará la precandidatura de Meade Kuribeña, quien a partir del 14 de diciembre iniciará un recorrido por el país para tener un acercamiento con los ciudadanos y ciudadanas, al tiempo que descartó que esté en desventaja.

Asimismo, en lo referente a los escándalos en que se ha envuelto el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador dijo que ante la precandidatura de José Antonio Meade Kuribeña, el morenista cayó en “pánico”.

Ochoa Reza sostuvo que el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional  se encuentra desesperado, por lo que atribuyo a lo anterior su caída en las últimas encuestas.

Añadió que ante su propuesta de otorgar amnistía como una forma de combatir la inseguridad, el eventual candidato a la presidencia de la República por MORENA “está de disparate en disparate, claramente ya no lo vemos como un contendiente serio”.

Además, consideró que el Frente Amplio Democrático por México que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano “está desmoronado, está de una manera poco competitiva y estará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas”.

Por otro lado, el líder partidista calificó el primer informe de Gobierno de Mena Rodríguez como interesante, concreto, con el recuento de avances, pero estableciendo los grandes retos y proyectos a futuro para el bien de Tlaxcala.

Dejar respuesta