Llama Marco Mena y Rosario Robles a respaldar a EPN

0
106

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Carlos Seoane

Hacen un llamado a la unión de la sociedad ante la complicada situación.

Durante la instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Urbano, la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, aseguró que son tiempos de unidad ciudadana y de apoyar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el objeto de enfrentar escenarios complicados en el ámbito internacional.

En su visita por Tlaxcala, subrayó que es el momento de cerrar filas, con el afán de que la nación salga adelante de los principales retos que deberá enfrentar, dada la complejidad que habrá, por lo que señaló que la nueva Ley de Asentamientos Urbanos ayudará a combatir la desigualdad en diversos órdenes de gobierno.

Marco Mena y Rosario Robles a espaldar a EPN 2Del mismo modo, aseguró que desde hace dos décadas no se había adecuado la misma norma, lo que propició que se generarán diversos problemas en el orden territorial y urbano, por lo que es un gran aporte el que se haya legislado para innovar en este sentido.

En tanto, el mandatario estatal, Marco Antonio Mena, secundó a la secretaria de Estado, al sostener que son tiempos en los cuales todos los mexicanos deben apoyar al Jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña porque solo de esa forma “todos saldremos adelante”.

Añadió que, en Tlaxcala, como Gobernador, se compromete a trabajar con el nivel federal y los municipios para enfrentar las adversidades y atender las necesidades de las familias.

“La manera en la que podemos salir adelante es trabajando juntos, construyendo juntos, creciendo juntos. De modo separado, de modo aislado, con fricciones internas, nos vamos a dificultar más el camino”, acentuó.

Marco Mena y Rosario Robles a espaldar a EPN 3 Marco Mena y Rosario Robles a espaldar a EPN 4

 

 

Dejar respuesta