Una prioridad para el municipio, es ampliar y mejorar la infraestructura educativa; LPA

0
152
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El alcalde Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, realizó la entrega de un edificio para una mejor formación de los alumnos, en la Unidad Educativa, Blandina Torres de Marín, el cual consta de tres aulas didacticas equipadas, sanitarios, cisterna y escaleras para el nivel bachillerato, con una inversión de 3 millones 383 mil 792 pesos.

Este es otro gran ejemplo dentro del Municipio, donde el compromiso Social e Institucional, con la educación y el Desarrollo Integral de la Juventud Sanandreseña, es la prioridad, beneficiando a 150 alumnos y alumnas de este Bachillerato con esta obra.

Publicidad

Cabe mencionar que a lo largo de estos tres primeros años de gobierno, se ha realizado una inversión de poco más de 12 millones de pesos, los cuales han sido invertidos en obras de modernización, equipamiento y ampliación de aulas, comedores escolares, canchas deportivas, techados, instalaciones sanitarias y servicios de complementarios perimetrales, en todos los niveles de esta prestigiada institución escolar del municipio.

prioridad para el Municipio es Ampliar 2Tal es el caso de la construcción de cuatro aulas didácticas en coordinación con Gobierno del Estado y de un comedor escolar con recursos municipales en 2014.

Así como tres aulas extras completamente equipadas, junto con un módulo de sanitarios, escaleras y cisterna con recursos federales en la primaria; así como del equipamiento de 4 aulas de medios en coinversión municipal con Fundación UNETE para todos los niveles educativos en 2015.

Además de la adecuación del comedor en la primaria con recursos municipales, así como del reciente techado en la secundaria, gracias a la coinversión con la sociedad de padres de familia, en 2016.

En donde el alcalde refrenda su compromiso, de seguir avanzando y de apoyar cada vez más este importante plantel, el cual es un vivo reflejo, tanto del trabajo conjunto, como de la calidad educativa de San Andrés Cholula.

prioridad para el Municipio es Ampliar 3 prioridad para el Municipio es Ampliar 4

Dejar respuesta