Una lesionada tras choque en Belén

0
42

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Vehículo impacta por alcance a otro y lo proyecta a la cuneta central de la Apizaco-Tlaxcala.

Una mujer policontundida y daños materiales a los vehículos involucrados, es el saldo que sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala dejó, el choque por alcance protagonizado por dos vehículos particulares, situación  que conflictuó la vialidad de esa importante vía.

En la que con dirección a Apizaco, a la altura del kilómetro 29 en correspondencia a la comunidad de San Matías y próximo al entronque con Belén Atzimititlan, el auto Nissan Tiida de color negro y placas NBK-27-32 del Estado de México, impacto por alcance a un Chevy de color azul petróleo con placas de circulación XWK-74-21 del Estado de Tlaxcala, provocando que volcará y cayera a la cuneta central, donde quedó con su ocupante en el interior quien registró golpes contusos y una fuerte crisis nerviosa.

Una lesionada tras choque en Belen 2

La que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), mientras que al lugar del percance efectivos de la Gendarmería Nacional (GN) realizaron el abanderamiento.

Esto en coordinación con elementos de la policía municipal, quienes coadyuvaron a facilitar la vialidad que se vio afectada de manera considerable, principalmente por los automovilistas curiosos que intentaban enterarse de lo ocurrido.

Después la vialidad tomó su habitual movilidad, cuando los equipos y unidades de grúas retiraron las unidades involucradas.

Dejar respuesta