Una lesionada deja carambola en la Tlaxcala-Apizaco

0
79

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Condiciones climáticas adversas e imprudencia, gestarían colisión de vehículos.

Este martes por la tarde, las malas condiciones climatológicas, el exceso de confianza y la falta de pericia al conducir, habrían propiciado el que en la “carretera de la muerte”, tres vehículos se vieran involucrados en una “carambola” que dejó una persona con lesiones, daños materiales y afectaciones a la circulación.

Y es que sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco con sentido a la ciudad rielera, en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan, un camión rabón impactaría por alcance a dos vehículos siendo estos una camioneta cabina con plataforma y un automóvil tipo sedan.

Los que debido a la fuerza del choque fueron proyectados al camellón central que divide los dos sentidos de la carretera, provocando lesiones a una mujer que fue atendida de manera oportuna por paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones.

Señalar que el incidente de tránsito que pudo tener como posibles causas la excesiva lluvia que se dejó caer en gran parte del territorio central de Tlaxcala, pero también por la falta de precaución al conducir, entorpeció de manera considerable el avance de los vehículos automotores.

Lo que fue resuelto por el abanderamiento de la zona por parte de los uniformados, que permitió el retiro de las unidades siniestradas permitiendo que poco a poco se recuperará la fluidez habitual.

Dejar respuesta