Una foto no relaciona a Moreno Valle con huachicoleros: Lozano 

0
64

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El vocero del gobierno de Antonio Gali, Javier Lozano Alarcón declaró que la fotografía en la que aparece Rafael Moreno Valle con Othón Muñoz alias “El Cachetes” no lo hace cómplice de la bandas de huachicoleros.

Lozano Alarcón llamó oportunistas a los medios de comunicación que han dado seguimiento a este tema a pesar de que la foto se dio en un evento masivo hace unos mese en Tamaulipas.

“Que no sean oportunistas, es una foto en medio de una cabalgata de 10 mil personas no lo hace socio ni cómplice”, refutó.

Lo anterior luego de que la  Secretaría federal de Cultura, María Cristina García y el gobernador Tony Gali, inauguraron el “Encuentro Nacional de Mediadores de Lectura”, el “Congreso Nacional de Bibliotecarios”, y el “Encuentro Nacional de Libreros”.

En el evento, María Cristina García celebró las estrategias culturales del gobierno de Gali para promover la diversidad, la inclusión y la pluralidad.

“Esta es la primera ocasión que se lleva a cabo un encuentro de esta naturaleza y con gran alcance en el país. Hoy en Puebla un espacio para el diálogo”.

Dejar respuesta