Un priista representará en el IEE a Compromiso por Puebla  

0
121

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El priista José Alarcón Hernández fue designado como representante titular ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Compromiso por Puebla (CPP), partido al cual aseguró, no se afiliará.

Declaró que solo representa a Compromiso por Puebla pero que no simpatiza con la fuerza política ya que argumentó que al ser presidente del Colegio de Puebla (Asociación Civil), no le impide tener esta nueva encomienda.

Publicidad

“Lo hago con mucho gusto, lo importante ahora mismo es contribuir a los cambios que se están produciendo en este país, y aclaro, yo he pertenecido al PRI toda mi vida y por lo tanto hasta la muerte me considero priista y guadalupano y por supuesto que se puede y yo soy el ejemplo de ello”.

Asimismo, acusó que al seno del PRI existen personajes que dañan al partido y aclaró que éstos no precisamente se encuentran en la dirigencia, puesto que en ella hay personas honorables.

“Hay que esperar lo que resta de este año y el 2018, existen muchos factores, vamos ver qué pasa, quiénes serán los candidatos, qué ocurre con el gobierno del presidente Peña Nieto, qué ocurre con los que nos haga Trump, en fin, son muchos los factores que van a modificar el escenario político”, dijo para señalar que el PRI podría estar en riesgo en los futuros comicios.

Dejar respuesta