Un muerto tras enfrentamiento en Huamantla

0
103

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Lázaro Cárdenas, por herida de arma de fuego en la espalda atienden a un hombre que murió desangrado.

La noche de este martes, el Servicio de Emergencias 911 recibió la alerta de que una persona requería atención médica, debido a que había sido herido por arma de fuego.

De inmediato paramédicos de BRIASA y Cruz Roja Delegación Huamantla, se trasladaron a Lázaro Cárdenas comunidad perteneciente al municipio de Huamantla en Tlaxcala.

Donde aún estaba en pleno desarrollo un enfrentamiento a tiros entre probables asaltantes del tren y uniformados, siendo uno de los últimos quien requería de auxilio médico.

No obstante lo tenso de la situación los socorristas hicieron contacto y atendieron a un hombre vestido de negro que presentaba una herida por arma de fuego en la espalda baja, resultado presuntamente de la refriega.

Elemento de seguridad privada de FERROSUR, que tenia una herida de unos cuatro centímetros en la zona lumbar, mismo que estaba desangrándose y mostraba desprendimiento de tejidos y órgano (riñón) producto de un escopetazo.

El que fue extraído por los socorristas quienes trabajaban arduamente por mantener con vida a Mauro López de 38 años, acción que desgraciadamente resultó inútil ya que el uniformado pereció camino al hospital por supuesto choque hipovolémico.

Caso que fue hecho de conocimiento de la autoridad competente quién dio fe del hecho realizando el proceso correspondiente del levantamiento del cadáver y la necropsia de ley.

Señalar hace algunos meses en esa misma localidad, se registró una acción similar, donde pobladores que se dedican al saqueo de mercancías que transporta “la bestia”, en pleno reto se enfrascaron en otro enfrentamiento a la autoridad.

Dejar respuesta