Un lesionado tras choque-volcadura en Tetla, donde vehículo cayó al fondo de un PIV

0
116

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El aparatoso accidente de tránsito registrado en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del kilómetro 4 en correspondencia con San Bartolomé Matlalohcan, Tlaxcala, que dejó como saldo una persona lesionada, movilizó a elementos de las corporaciones policíacas y de rescate.

Quienes arribaron a la vialidad ya señalada, antes duela “Quebradora”, donde se ubicó a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, en color arena metálico y con placas de circulación XB-02-226 particulares y la unidad Pick Up marca Ford, color azul oscuro con placas de circulación XB-00-388 particulares ambas del Estado de Tlaxcala.

Los que se vieron involucrados en un choque y posterior caída de varios metros hasta la base de un paso inferior del coche marca Nissan, tipo Versa, de color gris y placas de circulación TZC-88-12 del Estado de Puebla, resultando lesionado un nombre identificado como Hugo -N- de 35 años de edad, quien es vecino de la ciudad rielera.

Quién fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado después de ser estabilizado a el Hospital General de Zona numero 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Apizaco, donde se reporta como delicado de salud, pero fuera de peligro.

Recalcar que el incidente de tránsito registrado la mañana de este vienes género considerable carga vehicular en la zona del percance, en un evento carretero que solo arrojó pérdidas materiales y ninguna pérdida humana.
donde vehiculo cayo al fondo de un PIV 2

Dejar respuesta