Ultiman a un hombre frente a su casa en Huamantla

0
126

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fue agredido por arma de fuego en el Barrio de Santa Anita de ese Pueblo Mágico

La tarde noche de este miércoles, un hombre de 21 años, quien se desempeñará como militar -en activo- fue baleado en la puerta de su casa ubicada en el Barrio de Santa Anita en Huamantla, luego los perpetradores huyeron en un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier con placas de Veracruz.

Del que se desconocen las causas que dieron origen a la artera agresión, pero eso sí, las detonaciones de arma de fuego generaron zozobra en dicha población, ya que varios vecinos comenzaron a gritar en plena vía pública en busca de ayuda.

Datos recabados indican que el mortal atentado se registró al frente del domicilio marcado con el número 127 de la calle Libertad del mencionado barrio, el cual está en la periferia de la ciudad de los muéganos y fue notificado al 911, pasadas las 19:17 horas.

Al lugar de los hechos, de inmediato arribaron paramédicos a bordo de la unidad 474 de la Cruz Roja de la Delegación Huamantla, quienes intentaron reanimar al joven, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

La información revela que la agresión fue a quema ropa en contra de Jonathan -N- quien contaba con 21 años de edad justo en la puerta de su hogar, lugar al que también llegaron policías municipales, quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área del asesinato, iniciando con la cadena de custodia.

La misma fuente señaló que el hoy occiso se desempeñaba como militar en activo.

Posteriormente se apersonaron el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien dio fe de los hechos, y ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado del cadáver al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.

Esto mientras policías de investigación y peritos de campo, realizaban la compilación de los indicios que ayuden a esclarecer el brutal asesinato de un miembro de la milicia.

 

Dejar respuesta