Ultiman a policías de El Verde

0
51

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En pleno centro de la población se registra intercambio de disparos de arma de fuego con saldo mortal.

Dos policías municipales muertos, es el saldo que dejó el hecho violento registrado en pleno centro de la cabecera municipal de San Salvador El Verde en Puebla, donde en las primeras horas se escucharon varias decenas de detonaciones por arma de fuego.

Según vecinos, fueron al menos veinte disparos de armas de “alto calibre” las que se escucharon y rompieron  con la calma del lugar, lo que fue seguido de la movilización de otras unidades oficiales que arribaron frente al templo religioso.

Para auxiliar a Ernesto López y Desiderio Flores de 37 y 30 años de edad, los elementos policíacos de El Verde, que quedaron sin vida en las proximidades de la unidad pick up con balizado e insignias oficiales, esto tras la agresión de la que fueron objeto e intentarían repeler que involucró a otras dos unidades vehiculares desconocidas.

“Se escucharon como veinte detonaciones de armas de ‘alto calibre’, las detonaciones fueron muy fuertes, nos alertaron de que algo estaba pasando”.

Fue la versión de un vecino, quien afirmo:

“Al parecer fueron emboscados los policías y no tuvieron oportunidad de defenderse (…) no tenemos antecedentes de este tipo de agresiones, al parecer uno de los agresores fue ayudado para darse a la fuga”.

Incluso el entrevistado llegó a especular cuando señaló, es posible se trate de un “mensaje” de los delincuentes para infundir temor en la población.

Lo cierto es que la zona del primer cuadro de San Salvador El Verde, estuvo acordonada por un espacio considerable de tiempo en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Puebla (FGP) que llevaron cabo el protocolo de levantamiento de los cadáveres de los dos uniformados que fueron abatidos en este amanecer violento.

Dejar respuesta