Ubican y recuperan taxi en motel de Tzompantepec

0
75

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El chofer fue despojado de su unidad la víspera y luego fue abandonado.

Al rededor de las 10:00 horas de este jueves, el Servicio de Emergencias 911, atendió el reporte de que al interior de una de las habitaciones de un motel en Tzompantepec habían abandonado una unidad motora con características de taxi.

Las que concuerdan con el que el día anterior, le fue despojado a un trabajador del volante de Chaiutempan, quien aprovechando un descuido del ruletero se puso al volante de la unidad, para darse a la fuga, provocando que se llevará a cabo un operativo para su búsqueda y localización.

Se trata de un automotor de la marca Chevrolet Chevy color blanco con balizado propio de Taxi perteneciente al sitio 7 de Chiautempan, el que estaba al pié de las escaleras de la habitación número 5 del Motel Villa del Monte ubicado en la comunidad de San Andrés, Ahuashuatepec de Tzompantepec.

Donde en el transcurso de la madrugada, fue abonado por un sujeto del que se reservaron sus características, quien argumentando tener problemas mecánicos con la unidad, salió del establecimiento (con la batería en las manos) abandonado el auto en el sitio ya mencionado.

Donde a las diez de la mañana fue ubicado por el personal de la limpieza, quien informo al propietario Víctor -N- de lo que ocurría y esta a su vez a las autoridades, quienes por conducto de la CES tomaron conocimiento del hecho y aplicaron el protocolo correspondiente.

Dejar respuesta