Ubican sin vida a hombre reportado como ilocalizable

0
60

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El vecino de la COL-FER fue hallado en Tetla de la Solidaridad la noche de este viernes.

Al tiempo, de que está noche uno de los familiares de Roberto -N- insistía con su llamado a la ciudadanía en general; para sumarse a la búsqueda del vecino de la Colonia Ferrocarrilera (COL-FER) que el pasado miércoles desapareció cuando hacía un viaje.

Se lograba ubicar sin vida al hombre soltero de unos 35 años de edad, quién -vivía con su señora madre- a la que le informó que iba a realizar un flete a la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec municipio de Tzompantepec.

Para lo cual hizo un alto en su domicilio para dejar a su progenitora y luego se trasladó a bordo de su camioneta Chevrolet de color blanco con redilas para cargar gasolina a una estación servicio, siendo ésta la última vez que fue visto y registrado por la cámara de seguridad del establecimiento.

Luego según relato del peticionario de ayuda, tras un lapso de tiempo considerable y al no regresar Roberto -N- comenzó la búsqueda primero a su teléfono celular y posteriormente al través de las redes sociales, donde fue compartida una imagen de su rostro y su media filiación.

Posteriormente los familiares, se dirigieron a la representación de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) a levantar una denuncia que derivo en la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente por la desaparición del vecino de la calle Álvaro Obregón.

Sin embargo, poco después de las 22:30 horas de este viernes, el familiar que había solicitado el apoyo para dar con el paradero de Roberto, con voz apesadumbrada revelaba que quien había sido reportado como ilocalizable había sido ubicado -sin vida- en el municipio de Tetla (reservándose detalles del lamentable hecho).

Dejar respuesta