Ubican otra arma al interior del ITC

0
136

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Quien la portaba habría intentado deshacerse de ella y después huir.

Al pie de un árbol en el jardín que se encuentra al interior del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) en correspondencia a la calle Alonso de Escalona, fue ubicada una segunda arma de fuego, que habría sido arrojada allí luego de estar involucrada en un atraco frustrado a una caja de ahorro.

Publicidad

Fue al filo de las 11:00 horas que el olfato de los Policías Estatales, permitió ubicar otra pistola en un jardín del Palacio de la Cultura, que está a pocos metros de la caja de ahorro, la que esta mañana sufrió la visita de los amantes de lo ajeno, quienes a punta de pistola se habrían apoderado de una cantidad de dinero no especifica.

Ubican otra arma al interior del ITC1

Los que fueron perseguidos en medio de un intercambio de disparos, siendo uno de ellos herido en uno de sus tobillos asegurado al igual que otro de los cómplices, quienes se vieron acorralados por los efectivos de la Gendarmería Nacional (GN) y un municipal en la calle Tláloc, donde intentaron deshacerse de los indicios.

Abandonando en la privada antes mencionada, una pistola tipo revolver y una bolsa de color blanco con la imagen de la institución de ahorro que intentaron atracar sin éxito.

Ubican otra arma al interior del ITC2

Poco después, justo en la rampa de acceso a la bodega de la Delegación en Tlaxcala de la PROFEPA, uno de los perpetradores fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, el que luego fue retirado del sitio a bordo de una ambulancia y escoltado por los representantes de la autoridad.

Pasadas las 12:00 horas, varios puntos de las calles aledañas, un vehículo y un domicilio están acordonados para preservar los indicios y permitir que la diligencia se desarrolle a pesar de la intransigencia de algunos parroquianos que intentan cruzar las cintas de seguridad.

Ubican otra arma al interior del ITC3 Ubican otra arma al interior del ITC4 Ubican otra arma al interior del ITC5

Dejar respuesta