Ubican muerto a un adulto mayor en Huamantla

0
50

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Estaba boca abajo al interior de un lote baldío en el barrio de San Sebastián de ese Pueblo Mágico.

La llamada anónima recibida la víspera al Servicio de Emergencia 911 poco antes de las 19:30 horas, hizo saber que al interior de un lote baldío ubicado en el barrio de San Sebastián en el Pueblo Mágico de Huamantla, se encontraba tirada boca abajo el cuerpo de una persona del sexo masculino.

En atención arribaron uniformados huamantlecos a la calle Fray Toribio de Benavente ubicado en el barrio ya referido, donde confirmaron el dato y realizaron alertas audibles a la persona de edad avanzada, quien no reaccionó al llamado.

Segundos después se sumaron a la acción paramédicos de la Cruz Roja de Huamantla, quienes le realizaron una valoración física y determinando infarto al miocardio como posible causa del deceso de Ricardo -C- de 78 años de edad, según identificación positiva por parte de una mujer que dijo ser su hija.

Entonces los primeros respondientes, iniciaron con la cadena de custodia y acordonamiento de sitio en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes realizaron el levantamiento del cadáver que someterán a la necropsia de ley que definirá de manera clínica el tiempo, modo y causas del deceso del septuagenario.

Dejar respuesta