Ubican cadáver de hombre en Tzompantepec

0
45

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El desconocido mostraba signos de violencia, estaba maniatado y con un tiro en la cabeza.

La noche del primer día del 2018, en el municipio de San Salvador Tzompantepec en Tlaxcala se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que estaba atado de pies y manos, además mostraba lesiones por arma punzocortante y tenia un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Y es que el número de Emergencias 911 poco después de las 21:00 horas del lunes, recibió reporte de que en un camino vecinal que conecta a la cabecera municipal con una factoría, estaba sobre el suelo un desconocido de mediana edad en presencia de un charco de sangre.

El que tras la revisión por parte de paramédicos que atendieron la solicitud de ayuda, se constató que ya no presentaba signos vitales; por lo que se acordonó el área y se inició con la cadena de custodia, en espera de la llegada del representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Que se encargaron de realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, del hombre de unos 35 años de edad, que vestía playera de franela color gris, pantalón de mezclilla y zapatos tenis, quien dejó de existir por traumatismo craneoencefálico secundario a disparo de proyectil por arma de fuego.

Señalar que el presente caso, es el tercero del que se tiene conocimiento en menos de diez días, uno en Texcalac comunidad de Apizaco y el otro en Zacatelco, siendo este último el que llamó más la atención ya que además de dos tiros en la cabeza los restos mortales del desconocido presentaba mutilación de extremidades a la altura de ambas muñecas.

Dejar respuesta