Turismo de Acapulco firma convenio con Puebla a favor de los viajeros

0
99

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, el Fideicomiso para la Promoción Turística  (Fidetur) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) propusieron un acuerdo para ofertar a Acapulco para las próximas vacaciones de verano y del resto del año.

Ante más de 200 agentes de viajes y medios de comunicación, el director de Fidetur, Abraham Garay Velázquez reveló que Puebla representa el tercer mercado más importante para Acapulco.

Asimismo, comentó que la construcción del nuevo libramiento que conectará con la Autopista del Sol, este puerto guerrerense se consolidará como el destino de playa más importante.

Por su parte, el subsecretario de Guerrero, Jesús Radilla, reiteró la importancia del mercado poblano para Acapulco y todos los guerrerenses y muestra de ello es que ésta es la tercera visita que realiza una delegación acapulqueña al estado de Puebla en menos de un mes.

“Es por esto, que en seguimiento a la política dictada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para relanzar el turismo en la entidad”, finalizó.

Dejar respuesta