Tropiezo en la ida de los Cuartos el partido

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con marcador de tres goles a uno a favor de América, el Club Puebla comenzó su paso en la Liguilla de la Categoría Sub20 en el juego de ida de los Cuartos de Final.

En partido disputado en las instalaciones de Coapa, el juego comenzó de mala manera para el equipo Camotero con dos anotaciones por parte de Ricardo Marín (32’) y Jonathan Hernández (44’) durante el primer lapso.

Para la parte complementaria, Brandon García (56’) volvió a ampliar el marcador para los locales, pero el juego se había tornado distinto; el buen fútbol que había sido el distintivo de la escuadra de Ricardo Carbajal volvió a imperar. Puebla empezó a apoderarse del control de mitad de cancha para delante con una intensidad que prometía tener frutos y finalmente así fue; Tras un gran remate de cabeza de Pablo Leandro Gómez, el guardameta Claverie rechazó el esférico y quedó a merced de Oscar “El Rojo” Villanueva que anotó el 3 a 1 final para así poner con vida a los poblanos en la eliminatoria.

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo a las 12 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc con entrada libre.

ALINEACIONES

América: Claverie, Colula, Hernández, Ruíz, Amador, Cedillo, García, López, Lozada, Chávez, Marín.

Puebla: Trueba, Loroña, Torres, Villanueva, Rodríguez, Gómez, Peña, Tecpanécatl, Pérez, Paz, De Freitas.

REACCIONES

Para el Director Técnico de la escuadra Camotera, Ricardo Carbajal, el gol anotado por sus pupilos deja abierta la eliminatoria y será buscar en casa el resultado que dé el pase a la siguiente ronda.

“Ese gol nos deja vivos, tuvimos un primer tiempo no tan bueno posiblemente fue nerviosismo por jugar la liguilla y entramos desconcentrados, pero mejoramos, cerramos bien y retomamos lo que veníamos haciendo y estamos vivos en la eliminatoria”.

Tras el asedio en la portería de las Águilas durante el segundo tiempo, el estratega poblano, reconoció que es el nivel óptimo de sus dirigidos, pero se deben concretar las jugadas para demostrar de que está hecho el equipo.

“Es el nivel real que habíamos tenido, nos da doblemente confianza; Además del gol, los últimos veinte minutos que estuvimos más cerca e intensos te hacen ver más posibilidades”.

El anotador del tanto poblano, Oscar Villanueva, aseguró que con trabajo y dedicación el resultado en casa podrá darse para acceder a las semifinales del torneo.

“Fue un resultado adverso, pero trabajaremos duro para darle la vuelta al marcador”.

El canterano camotero, destacó que los errores cometidos en defensa no se pueden permitir, pero el buen futbol que demostraron en el torneo con alta presión y ataque constante logrará que el resultado en casa sea el adecuado.

“Tuvimos errores que nos costaron atrás, pero hay que trabajar para que el domingo cerremos bien en casa; vamos a tratar de ser intensos y agobiarlos para presionar hasta el último minuto y salir adelante”.

Dejar respuesta