Tropiezo ante Atlas, pero con calificación a octavos

0
101

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En un cotejo de momentos, el Club Puebla fue vencido 2-1 por los Rojinegros del Atlas en duelo celebrado en el Estadio Jalisco.

El Partido

La redonda inició su recorrido por el campo con un intenso conjunto camotero que, a los minutos ocho y nueve, dio avisos de peligro al arco defendido por Miguel Fraga, siendo un disparo de Carlos Rodríguez rechazado por la defensa Atlista, el que estuvo más cerca abrir el marcador.

Sin embargo, al 12’ sería la escuadra local la que buscara su oportunidad para hacer daño, a través de un cabezazo de Daniel Arreola, que Israel Villaseñor interceptó de gran manera para mandar el balón afuera de la cancha. Al minuto 18, los cartones se movían a favor del equipo tapatío con un gol anotado por Jair Barraza.

Pero el equipo blanquiazul seguiría buscando su oportunidad, corría casi la primera media hora de juego, cuando Álvaro Navarro realizaría su intentona, misma que fue rechazada por la defensa de los Zorros.

En el 36, Gonzalo ‘Nano’ Ramos haría lo suyo con un tiro de larga distancia que se fue por encima de la valla resguardada por el dorsal número 30 del Atlas.

Para la segunda mitad y buscando refrescar el sector ofensivo, inició con el primer cambio de José Cardozo, quien enviaba a Federico González a la cancha. Tan solo 7 minutos después de iniciado el complemento, los dirigidos por José Guadalupe Cruz, encontrarían su segundo gol por medio de Rodolfo Salinas.

Unos minutos más tarde, al 59’, el juvenil de la zaga poblana, Pablo Leandro Gómez, se encaminaría a gran velocidad hacia la portería del Fraga, la jugada no rindió frutos, pero Puebla se acercaba cada vez más decidido a romper las redes.

Al 72’, Iván Centurión encontraría en el aire una bola que remató con la cabeza, pero por muy poco se fue afuera del campo. En el 86’, los camoteros finalmente encontrarían el descuento, con un remate de Federico González que hizo temblar las redes rojinegras.

Con este resultado, el Club Puebla se mantiene en primer lugar de la tabla del grupo 8 con 7 puntos y, aunque aún espera los resultados de la jornada 6, ya es uno de los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Copa Corona MX.

Dejar respuesta