Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP con nuevas residencias en el Clúster Toscana +FOTO

0
328

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Más de 48 millones de pesos en premios  y becas para más alumnos de excelencia destacó Josefina Ramírez, directora del Sorteo que se realizará el 21 de octubre.

La Universidad de las Américas Puebla, presentó las residencias que representan el primero y segundo premio de su Trigésimo Segundo Sorteo. Esta vez, el clúster de Lomas de la Toscana, en Lomas de Angelópolis II, es el lugar donde se edificaron estas lujosas residencias con un diseño modernista, edificadas en 3 niveles que incluyen Roof Garden  con jacuzzi  y gimnasio.

Josefina  Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, destacó que las ganancias del sorteo, nuevamente se destinarán a financiar becas para alumnos de excelencia en el terreno, deportivo, cultural y académico.

Son más de 48 millones de pesos en premios. El primer premio es una residencia  totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de la Toscana, frente al centro comercial Sonata de Lomas de Angelópolis, al cual se suman una camioneta Audi Q3 y un Audi A3 sedán, así como n cheque nominativo por 200 mil pesos. El valor total del premio  es de 12 millones 989 mil pesos.

El segundo premio consiste también en una residencia totalmente amueblada y decorada, edificada junto a la residencia del primer premio y se suma un Audi A1 y cheque nominativo por 150 mil pesos. El valor total del segundo premio es de 8 millones 29 mil pesos.

Carlos Rugarcia, exaUDLAP, fue el diseñador de ambas residencias. El primer premio tiene  400 metros cuadrados de terreno y 510 metros cuadrados de construcción. En tanto, la residencia del segundo premio está edificada en un predio de 200 metros cuadrados y de construcción tiene 360 metros cuadrados.

Cabe recordar que el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP entregará 770 premios, de los cuales 250 serán directos para ganadores, 250 para colaboradores y 270 para el Sorteo por Terminaciones, en el que ganan $1,000 pesos los boletos que coincidan con los últimos tres dígitos del boleto ganador del primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP.

El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP se realizará el 21 de octubre de 2017, a las 12:00 h, en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación a presenciar directamente el Sorteo es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx

GALERÍA DE FOTOS

El primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP con un valor total de $12,989,800.00 pesos.

Segundo premio, una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 y $150,000.00 pesos; todo ello con un valor total del premio de $8,029,900.00 pesos.

Dejar respuesta