Tres muertos y un herido deja choque en Totolac

0
148

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Exceso de velocidad al descender del puente ocasiona la fatal colisión.

La tarde este jueves, los equipos de emergencias y la policía de Totolac en Tlaxcala, atendieron el choque de un vehículo particular contra una vivienda, esto en las proximidades del puente Zaragoza.
Según versiones de testigos fue alrededor de las 16:20 horas, que sobre la calle México en la esquina con la carretera federal un automóvil color rojo y placas de circulación XWM-45-25 del Estado de Tlaxcala.
Que era tripulado por cuatro personas del sexo masculino en probable estado etílico, bajo la pronunciada pendiente a toda velocidad; esto para atravesar la vía de dos carriles e impactar fuertemente contra una vivienda.
Tres muertos y un herido deja choque en Totolac 2
Lo que generó que tres supuestos trabajadores de la educación perdieran la vida de forma instantánea, y uno más quedara con severas heridas al interior del habitáculo.
Mismo que fue atendido de manera pronta por paramédicos de Cruz Roja, quién es lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala en estado crítico.
Mientras los efectivos policiacos acordonaron el área y realizaron labores para facilitar la vialidad, que se vio afectada de manera momentánea; esto en espera del arribo del Ministerio Público, de peritos de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron visto bueno a los elementos de Protección Civil (PC) procedieran a destrabar los cuerpos prensados entre los yerros retorcidos, labores que tomaron un lapso de tiempo considerable, y que ha interrumpido de manera total la circulación.
Tres muertos y un herido deja choque en Totolac 3 Tres muertos y un herido deja choque en Totolac 4

Dejar respuesta