Tres lesionados deja choque en Belén

0
39

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

“Por alcance” son afectados vehículos y el tráfico en la Apizaco-Tlaxcala.

La tarde de este jueves, los equipos de emergencias atendieron a tres personas que resultaron con lesiones leves, tras el aparatoso choque -por alcance- que involucró a cuatro unidades particulares y que generó cuantiosos daños materiales, además de una afectación considerable a la circulación de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 13:00 horas en el entronque de la vía carretera a Belén Atzimititlán perteneciente a Apetatitlán, donde una camioneta Tronado, un Jetta Blanco y un Ka de color Plata esperaban en el carril para virar a la izquierda.

choque en Belen Tlaxcala 2Cuando fueron impactados por un Volkswagen Jetta Rojo que supuestamente se habría quedando sin frenos, provocando que los tripulantes de las unidades involucradas registraron lesiones leves.

Las que fueron valoradas por paramédicos de Rapel Apizaco y socorristas de la Cruz Roja, quiénes trasladaron a dos personas a un nosocomio de la SESA, para que fueran atendidos y se descartara algún tipo de riesgo mayor.

Mientras policías municipales y de la Policía Federal (PF), abanderaron el sitio del accidente para desahogar el tráfico, que se tornó difícil y con un considerable congestionamiento con sentido a la capital tlaxcalteca.

Situación que fue resuelta, con la llegada y maniobras por parte de las unidades de una compañía de grúas, que retiraron los automotores permitiendo así que se recuperara la fluidez en plena hora poco.

Dejar respuesta