Tras supuesta salida del Bukanas, Gali reitera su lucha vs el huachicol 

0
94

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador Antonio Gali Fayad comentó que en el estado de Puebla no se frenará el combate al robo de combustible y se trabajará en coordinación con la Secretaría de Marina.

Lo anterior después del enfrentamiento que dejo 3 muertos y 17 lesionados que ocurrió en un conflicto en la comunidad de Telpatlán, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero en donde se presume se resguardaba el capo del huachicol “El Bukanas”.

Gali Fayad informó que en la zona se desplegó un operativo con elementos de la Marina respaldados por la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General  del Estado, durante la madrugada de este viernes.

Trascendió que el operativo se realizó alrededor de las 4:00 de la madrugada en busca de la detención de Saúl de los Santos de Jesús, alías El Bukanas, líder de la plaza huachicolera en la comunidad antes referida.

Por el momento en la zona se tiene un despliegue de 500 uniformados que buscan realizar la detención de quienes se vieron involucrados en el enfrentamiento.

Dejar respuesta