Tras quedar fuera en las candidaturas de 2018, José Juan pide transparencia en el proceso electoral 

0
27

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa despotricó en contra de los Coordinadores de Organización Electoral, después de que la militancia no votó porque obtuviera este cargo que le daría una candidatura al Senado a 2018.

A los miembros de esta agrupación pidió dejar su “juego perverso” y permitir que el proceso interno para definir a los candidatos sea limpio y transparente además de ciudadano.

Una vez que no fue seleccionado, dijo que desafortunadamente los intereses de grupo están dañando la selección de estos representantes luego que se ejercieron presiones para tratar de dejar fuera a los perfiles externos e incluso señaló que en su caso no lo dejaron “entrar a la cancha” de la encuesta.

“La manipulación de este proceso quedó en evidencia en la presentación del listado de aspirantes al Senado de la República”.

José Juan Espinosa busca la senaduría y dijo que en caso de no ser favorecido no saldrá de Morena.

Sentenció que pese a los bloqueos mantiene firme sus aspiraciones de competir en el proceso electoral 2018 por el gobierno del estado y aseguró que no lo han sacado de la jugada por lo que esperará a que sea la dirigencia nacional de Morena la que tome la última palabra dentro de este proceso interno.

Dejar respuesta