Tras inhabilitación, Lalo Rivera promete que nada quedará impune

0
81

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Tras su inhabilitación por 12 años a ocupar un cargo público y una multa de 25.5 millones de pesos, el ex edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, señaló que estos actos no quedarán impunes.

“Quiero decirlo fuerte y claro, ninguno de los actos ilegales de este proceso quedarán impunes (…) La sociedad conocerá el rostro de quiénes, lejos de cumplir con la obligación de auditar con legalidad y honestidad, sirven a los intereses de un represor a cambio de beneficios, como notarías y ambiciones futuras como puestos políticos, hecho que avergüenza”.

Rivera culpó al ex gobernador Rafael Moreno Valle, de manipular a las instituciones, incluyendo a la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El ex alcalde dijo que atendió puntualmente cada llamada que hizo de manera oficial, la Auditoría Superior del Estado (ASE), donde solventó y respondió todas y cada uno de los señalamientos.

Aprovechado, Rivera negó rotundamente que haya aplicado la misma acción de la que fue objeto al también ex edil capitalino Luis Eduardo Paredes Moctezuma, quien fue bloqueado en el año 2004 para buscar la gubernatura del estado.

“Yo no correteé a nadie, hay tiempos y administraciones totalmente distintas, circunstancias totalmente distintas. No puedes comparar dos administraciones distintas, los resultados están a la vista de todos”.

Dejar respuesta