Toros se queda con juego de volteretas

0
68

 

Edgar Pérez H /Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ricky Rodríguez pegó su quinto jonrón.
Humberto Chin pegó doblete productor en la octava entrada para romper el empate a seis carreras, y con esto guiar a los Toros de Moroleon al triunfo por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Pericos y Toros empezaron a tambor batiente el juego al timbrar ambas novenas par de carreras en el primer rollo, por la vía del cuadrangular, por los verdes fue Ricky Rodríguez, mientras que por los locales fue Rubén Ybarra.
Puebla volvió a producir par de anotaciones en el segundo inning, la primera cortesía de Jonathan Ramírez con bambinazo solitario, y posteriormente Oscar Soto remolcó con sencillo; en la parte baja, Moroleon apretó la pizarra con sencillo productor de Luis Alberto Cosío.
Pericos volvió a tomar ventaja de par de carreras en la quinta tanda, gracias a la anotación de Daniel Cornejo, el jardinero derecho poblano anotó en wild pitch desde la antesala.
Toros empató el juego en el séptimo inning; Humberto Chin anotó en error del cuadro, y Luis Alberto Cosío remolcó la segunda carrera del inning con sencillo, todo este carreraje fue para el abridor de los verdes Misael Gómez.
La entrada que marcó el rumbo del juego fue la numero ocho; Iván Jiménez se encargó de romper el empate en la parte alta con rodado dentro del cuadro, sin embargo en la parte baja, Toros le dio la vuelta a la pizarra, primero igualó el juego con cuadrangular solitario de Omar Rentería, y posteriormente Humberto Chin fabricó carrera con doblete, este remolque fue el del triunfo, ante el pitcheo de Benny Suárez.
La victoria fue para Jordán Aboites en labor de relevo, y la derrota fue para Benny Suárez.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       220         010         010         6             8             1
MOR                     210         000         22X        7             12           0
PG.- J. Aboites (2-0)
PP.- B. Suárez (0-2)
SV.- No hubo
HR.- PUE: R. Rodríguez (5), J. Ramírez (1) MOR: O. Rentería (1), R. Ybarra (3)

Dejar respuesta