Tony y Dinorah de Gali, inauguran la Casa de Jóvenes en Progreso de San Andrés Cholula

0
58

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El gobernador anuncia que muy pronto se pondrán en servicio otras tres en Zacatlán, Tlatlauquitepec y Vicente Guerrero.

Con más de 100 actividades, servicios y talleres, la casa de Jóvenes en Progreso de San Andrés Cholula abrió sus puertas de manera formal tras ser inaugurada por el gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, quienes agradecieron al alcalde Leo Paisano y su esposa, Leticia Zamora, la donación del terreno donde fue posible su construcción.
ony y Dinorah de Gali inauguran la Casa de Jvenes en Progreso de San Andrs Cholula1
Esta es la tercera Casa de Jóvenes en Progreso, la primera se edificó en la capital del estado cuando era alcalde Tony Gali, la segunda en Amozov y la de San Andrés Cholula es la tercera que abre sus puertas en lo que va de la presente administración.
Tony Gali, adelantó que muy pronto abrirán tres Casas de Jóvenes en Progreso más, las cuales se ubicarán en Zacatlán, Tlatlauquitepec y Vicente Guerrero, con la finalidad de cubrir todo el estado, garantizó el gobernador.
ony y Dinorah de Gali inauguran la Casa de Jvenes en Progreso de San Andrs Cholula2
La Casa de Jóvenes en San Andrés Cholula cuenta con cubículos para consultorios de atención médica y psicológica, asesoría jurídica, talleres de robótica, carpintería, mecánica, cocina, área lúdica, centro de monitoreo y módulos de atención de servicios de la Auditoría Superior del Estado, Tribunal Superior de Justicia, ICATEP, DIF, entre otras.
Por su parte, Dinorah López de Gali, agradeció también al presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano, quien junto con su cabildo autorizaron de inmediato la donación del predio para estas instalaciones que son Modelo Único en el país y cuyos servicios y talleres serán para niños y jóvenes hasta los 29 años de edad.
ony y Dinorah de Gali inauguran la Casa de Jvenes en Progreso de San Andrs Cholula3 ony y Dinorah de Gali inauguran la Casa de Jvenes en Progreso de San Andrs Cholula4
 

Dejar respuesta