Tony Gali y Félix Casiano, inauguraron aulas de medios del preescolar Vicente Suárez

0
83

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

En 100 días de gobierno Tony Gali cumple con el equipamiento de 200 preescolares.

El gobernador Tony Gali logró en los primeros 100 días de su gestión y con una inversión superior a 54 millones de pesos, equipar 200 preescolares con aulas de medios gracias al esfuerzo compartido con  la asociación ÚNETE.

Acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, el presidente municipal de Cuatlancingo, Félix Casiane, inauguraron la primera etapa del equipamiento de aulas de medios en el preescolar Vicente Suárez.

Subrayó que ante la necesidad de que los niños abran su campo de acción en cuestión de tecnología, al concluir su mandato todos los preescolares de la entidad contarán con aulas de medios como parte de su compromiso 4 signado ante notario.

Tony Gali reconoció el trabajo y el esfuerzo del gobierno federal, maestros y padres de familia, tras destacar su importancia para el progreso educativo y la generación de nuevas oportunidades para los poblanos.

 

La directora de Plaza Sésamo en México, Brenda Campos, felicitó al gobernador por potenciar a los niños en el uso de las tecnologías.

Refrendó el compromiso de la Asociación para, en conjunto con el estado, reducir la brecha educativa.

Dejar respuesta