Tony Gali reitera su compromiso con Pahuatlán

0
63

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Inaugura el puente Xolotla con una inversión de 5.7 mdp.

Anuncia la construcción de la relaminación del camino Honey-Pahuatlán.

Publicidad

Entrega 1, 875 paquetes de herramienta agrícola y frutal del programa Insumos a Tiempo.

El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso con los habitantes de este municipio al realizar acciones integrales en infraestructura, educación y atención al campo.

El mandatario inauguró el puente Xolotla con un costo de 5.7 millones de pesos y anunció que pronto se iniciará la construcción de la relaminación del camino Honey-Pahuatlán, con un monto de 50 millones de pesos, que optimizará la movilidad de la comunidad y los municipios aledaños.

La Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez, informó que el puente inaugurado tiene una longitud de 20.5 metros y se amplió a dos carriles, para beneficiar a más de 22 mil habitantes de esta localidad.

Tony Gali reitera su compromiso con Pahuatln1

Como parte del programa Insumos a Tiempo, el Ejecutivo entregó mil 875 paquetes de herramienta agrícola y frutal en beneficio del mismo número de productores de Pahuatlán, Francisco Z. Mena y Pantepec, con una inversión de 3.9 millones de pesos.

En esta gira de trabajo, Tony Gali dio reconocimientos a los 33 graduados de la generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres plantel 33, y les refrendó que seguirá destinando recursos para fortalecer el equipamiento de las escuelas.

Adicionalmente otorgó títulos de propiedad que brindarán certeza jurídica a las familias de la región.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, resaltó que para el gobierno de Tony Gali el campo es una prioridad, por ello el mandatario seguirá impulsando el desarrollo de los productores de las siete regiones.Tony Gali reitera su compromiso con Pahuatln2Tony Gali reitera su compromiso con Pahuatln3Tony Gali reitera su compromiso con Pahuatln4

Dejar respuesta