Tony Gali reitera su compromiso con el progreso de la Mixteca Poblana

0
81

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Ejecutivo inauguró el CIS de Tepexi de Rodríguez, con una inversión de 25.4 mdp.

Al inaugurar el Centro Integral de Servicios (CIS) en este municipio, el gobernador Tony Gali refrendó su compromiso con el bienestar de los poblanos e hizo un balance sobre los primeros cien días de su administración.

Anunció que el 31 de mayo se entregará a los ciudadanos el Plan Estatal de Desarrollo, que incluye a los 217 municipios, además de informarles sobre los 9 compromisos cumplidos a tres meses de su toma de posesión.

“Vamos a entregar en nuestro gobierno reportes trimestrales”, afirmó.

Ante los habitantes de la región mixteca, el Ejecutivo subrayó que en el CIS, edificado y equipado con una inversión total de 25.4 millones de pesos, podrán realizar trámites de los tres órdenes de gobierno y poner sus quejas y denuncias, a través del “teléfono rojo” que enlaza directamente a la línea 01800-HONESTO.

Tony Gali reitera su compromiso con el progreso de la Mixteca Poblana1

Precisó que los servicios están integrados en un solo lugar, donde existe la seguridad de que no habrá extorsiones y para cubrir sus necesidades de manera inmediata.

Las diputadas  Rocío Aguilar y Edith Villa coincidieron en que éstas acciones reflejan el trabajo del gobernador Tony Gali, quien entrega resultados concretos para garantizar a los ciudadanos de la mixteca el acceso a servicios de calidad.

Por su parte, la presidenta municipal Rocío Canales refrendó su compromiso para continuar trabajando en conjunto con el estado, en favor de esta región.

A la gira de trabajo asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano; el fiscal general, Víctor Carrancá; el diputado Mario Rincón González; el director general de Capcee, Jorge Cruz, así como subsecretarios del gabinete estatal y los 22 presidentes municipales de la región.

Tony Gali reitera su compromiso con el progreso de la Mixteca Poblana2

Dejar respuesta