Tony Gali podría ampliar gratuidad del Tren Turístico 

0
201

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador Rafael Moreno Valle dijo que propondrá a su sucesor Antonio Gali Fayad que prolongue el periodo de gratuidad del Tren Turístico, público pues la fecha se acaba este 31 de enero.

El Tren Turístico Puebla-Cholula tuvo una inversión de mil 113 millones de pesos y fue inaugurado este lunes 23 de enero aunque será hasta el miércoles cuando se ponga en marcha.

De esta manera reveló que no sólo serán 7 días gratis sino un periodo más amplio que dará a conocer el próximo gobernador.

“Hoy tenemos comida con Tony Gali y él ya anunciará hasta cuando lo dejará gratuito, pero sí va a ser un plazo adicional”.

Negó que las estaciones intermedias no vaya a estar en servicio pues aclaró que recibió los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que puedan operar, a partir de su circulación.

Moreno comentó que en la semana que está por concluir su gobierno podría hacer arreglos para que haya una estación de bicicletas.

Los costos son: 60 pesos para los foráneos; 30 para los turistas locales y 13 pesos para quienes lo utilicen como medio de transporte con la tarjeta de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Dejar respuesta