Tony Gali está listo para presentar su primer informe como gobernador

0
336

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad informó que está preparándose para dar su primer informe de labores y aclaró que se han cumplido con la mayoría de sus objetivos de campaña.

“Será un informe precisó, conciso sobre la labor que se ha venido realizando por el gobierno del estado y la cercanía con la sociedad”, dijo en breve entrevista.

Recordó que este lunes presentará un resumen de sus acciones como gobernador en el Auditorio de la Reforma, ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Tony Gali Primer Informe 2De momento, dijo que no hará declaraciones hasta que se el reporte de sus acciones de gobierno.

Por otra parte es válido señalar que en sus spots de promoción ha anunciado la reconstrucción del estado tras el sismo del pasado 19 de septiembre y la activación de La Célula, para el Ejército Mexicano.

Asimismo, se ha promocionado el avance del 80 por ciento en la infraestructura de salud, así como la rehabilitación de mil 614 escuelas y la entrega de 472 aulas móviles para no perder el ciclo escolar.

Dejar respuesta