Tony Gali da seguimiento a los acontecimientos en Palmarito

0
88

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador Tony Gali encabezó la reunión con el grupo de Coordinación Puebla Segura, en la que participaron los tres órdenes de gobierno.

En el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, dieron seguimiento a los acontecimientos en la localidad de Palmarito Tochapan y revisaron las estrategias a implementarse para reforzar la vigilancia en esta región de la entidad.

Publicidad

El Ejecutivo expresó que con el trabajo coordinado entre la federación y el estado se podrá salvaguardar el bien de la sociedad.

“Un grupo de bandidos no nos va a quitar la paz en el estado”, afirmó.

Tony Gali da seguimiento a los acontecimientos en Palmarito2Recalcó que el gobierno del estado no se doblará: “hoy más que nunca hemos demostrado que la unidad y la fuerza entregan resultados”.

“Vamos a combatir este delito que ha creado podredumbre en la sociedad y ha generado la descomposición de las familias poblanas”, aseveró.

En el encuentro participaron los titulares de Gobernación, Diódoro Carrasco, y Seguridad Pública, Jesús Morales; el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; el fiscal general, Víctor Carrancá; el jefe de Estado Mayor de la 6a. Brigada de Policía Militar, Heinz Luke, y los delegados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, José Barojas, y de la Procuraduría General de la República en el estado, Ramón Badillo.

Además, el coordinador estatal de la Policía Federal, David Aguirre; los subsecretarios de Gobierno, Roberto Martínez, y de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración, Rafael Ruiz, así como el Coordinador de Agenda Digital y Comunicaciones, Marcelo García; el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez, y el asesor de la Secretaría  General de Gobierno, Olaf Corro.

Dejar respuesta