Tony Gali afirma que va por más alcaldes huachicoleros

0
92

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad sentenció que se tienen más carpetas de investigación integradas ante la Procuraduría General de la República (PGR) en las que no solo presidentes municipales están incluidos sino también ciudadanos y empresarios, por estar ligados a la práctica que realizan las bandas dedicadas al huachicol.

Advirtió que breve habrá más detenciones similares a la que el miércoles se realizó en contra del edil Pablo Morales Ugalde de Palmar de Bravo, municipio del que aseguró quien llegue a gobernar tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado.

Publicidad

“Quien tome el municipio tendrá todo el apoyo, yo estaré muy cercano sobre todo para que prevalezca la tranquilidad (…) en estas acciones siempre se estará dando todo el respaldo”, indicó.

El jefe del Ejecutivo local reiteró una vez más que las carpetas de personas ligadas al huachicol forman parte del análisis y trabajo que se está haciendo en el combate contra este delito, con apoyo del gobierno federal.

Y como muestra reiteró que se están teniendo contacto directo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como con la PGR y el mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Dejar respuesta