Tomarían alcaldía de Apizaco

0
94

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por falta de pago de su primera quincena, empleados consideran manifestarse para ejercer presión.

No obstante al miedo de perder su trabajo en la incipiente administración del panista Julio Cesar Hernández Mejía, este miércoles empleados del municipio de Apizaco, amagan con tomar las instalaciones de la presidencia municipal.

Esto como una medida de presión, para que les sea cubierto el salario correspondiente a la primera quincena del mes de Enero, la primera del año y de la cuarta administración panista.

Y es que la víspera -como se anunció en algunos medios-, se comenzó a dispersar el recurso económico para algunos trabajadores (solo base), dejando al margen de este derecho a los demás, incluidos los jubilados.

Es más, los denunciantes indicación que todavía la noche de este martes, acudieron con su tarjeta a revisar si ya contaban con liquidez, para solo observar que no se había reflejado el deposito prometido (en redes sociales) por lo devengado.

Los trabajadores, reprocharon que a la fecha no haya un oficio, memorándum o comunicado oficial que aclare lo que está ocurriendo, dando pauta a que haya más rumores y comentarios que acrecientan la incertidumbre.

Para finalizar, los entrevistados dijeron estar a la espera de que se les entregue lo que por ley les corresponde, -y de preguntar- esa posibilidad la descartaron por temor a ser despedidos.

Dejar respuesta