Toman protesta nuevos integrantes del CDE del PRI

0
152

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Por orden de prelación y con base al artículo 179 de los estatus del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Lima Morales tomó protesta a Elida Garrido Maldonado como nueva Secretaria General.

En el mismo acto, Lima Morales acompañado por la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, tomaron la protesta a Oscar Amador Xochiteotzi como Secretario de Organización y a Silvestre Velázquez Guevara como nuevo Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos.

De cara a las próximas elecciones, dichos nombramientos refuerzan áun más los trabajos político – electorales y de estructura territorial del PRI.

Toman protesta nuevos integrantes del CDE del PRI1

En el uso de la palabra, el Presidente del PRI reconoció la gran labor de la ahora Secretaria General y de los nuevos miembros del CDE, ¨pues juntos, con trabajo, responsabilidad y sacrificio lograremos muchos triunfos en julio de 2018.¨

Elida Garrido cuenta con un trayectoria destacada en el ámbito jurídico, electoral y en la defensa del voto en distintas elecciones; por su parte Oscar Amador colaboraba como Secretario Adjunto a Presidencia del CDE y hoy se incorpora de lleno a los trabajos de organización.

Por su parte Silvestre Vélazquez reunció al cargo como Director General del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax) para sumarse a labores partidistas y para estrechar lazos institucionales con el sector productivo, además ha sido diputado local y presidente municipal.

Toman protesta nuevos integrantes del CDE del PRI2

Dejar respuesta