Toman Protesta Juan Corral y Carlos Morales como miembros de la Comisión Permanente

0
269

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ratifican a nuevos integrantes de la estructura estatal del PAN.

En sesión extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal (CPE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, tomaron protesta como miembros ex-oficio el diputado federal Juan Corral Mier y el diputado local Carlos Morales Badillo.

Ambos legisladores pertenecen a partir de este miércoles 11 de enero a este órgano partidista, que tiene importantes facultades que le permiten tomar decisiones de gran trascendencia para el instituto político en el estado. Ambos legisladores se comprometieron a trabajar en favor de la institución, y a participar de manera activa en los trabajos que la CPE les designe.

Durante la misma sesión el dirigente estatal Carlos Carreón Mejía, dio a conocer una serie de cambios en la estructura estatal del PAN en Tlaxcala; movimientos que fueron ratificados por los integrantes de la Comisión Permanente Estatal, y que corresponden a la llegada de Eleticia Barragán a la Secretaría de Fortalecimiento Interno, Gabino Alcocer a la Secretaría de Capacitación, así como Iván León, quien a partir de este miércoles ocupará la dirección de afiliación.

Carreón Mejía exhortó a los integrantes a desempeñar con responsabilidad y compromiso los cargos para los que fueron designados, así como a enfocar sus esfuerzos en la recomposición y fortalecimiento del instituto político en el estado.

Dejar respuesta