Toma Protesta Javier Morales Arcos como presidente de la UR Chalchicomula de Sesma

0
332

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El pasado domingo 27 de agosto, flanqueado por la máxima dirigencia estatal encabezada por el diputado Jorge Estefan Chidiac presidente del CDE PRI de Puebla y Mayra Sánchez García presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en el estado, cobijaron la llegada de Morales Arcos al frente del comité municipal de la filial de Chalchicomula de Sesma.

Con la presencia de más de 400 invitados y a partir de ahora, militantes de la ANUR organización estatutaria nacional de Puebla, Jorge Estefan Chidiac refrendó el compromiso del PRI de Puebla por escuchar a todos los priistas de todos los sectores y de las organizaciones  en favor de construir un proyecto estatal con visión de futuro.

En su discurso Mayra Sánchez García resaltó que “ la forma de entender la política es a través de la disciplina y lealtad, por eso, nosotros quienes representamos a la ASOCIACION NACIONAL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA, organización estatutaria nacional, debemos siempre recordar que surgimos de la más importante revolución del siglo xx: la revolución mexicana. Es ahí, donde nos conformamos como sector militar, son las fuerzas armadas quienes de la mano del primer priista de la nación ENRIQUE PEÑA NIETO han fortalecido la estabilidad del país. Bajo la dirección de nuestro líder nacional y GENERAL de división en retiro, MAESTRO FAUSTO MANUEL ZAMORANO ESPARZA, estamos en permanente trabajo coordinado haciendo revolución, digo hacer revolución, porque somos parte importante del priismo transformador. Somos parte del priismo que revoluciona y evoluciona las ideas y pensares”.

Toma  Protesta JAVIER MORALES ARCOS como presidente de la UR Chalchicomula de Sesma1

Por último, Mayra Sánchez resaltó que “de la XXII ASAMBLEA NACIONAL, surgieron varias propuestas y nuevas directrices que modificaron los documentos básicos con miras al 2018. Aplaudo -comentó- “el trabajo en manos de nuestro dirigente nacional Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu”.

Reconoció el trabajo realizado por el PRI DE PUEBLA y la valiosa intervención del diputado Jorge Estefan Chidiac quien junto con catorce delegados, impulsaron la reforma al artículo 166, afirmando que debemos abrirnos a los ciudadanos.

Por su parte, Javier Morales Arcos, ya como presidente del Comité UR de la región, enfatizó el llamado a la unidad del priismo, pues dijo “Chalchicomula de Sesma es cuna del priismo poblano y, de aquí han salido los mejores priistas del estado”.

En entrevista Morales Arcos comentó que esperará los tiempos del partido, para alzar la mano y ser medido y evaluado como dirigente de una de las cuatro organizaciones del priismo nacional.

Toma  Protesta JAVIER MORALES ARCOS como presidente de la UR Chalchicomula de Sesma2

Dejar respuesta