Todos los niños disfrutarán de Picasso el Día de Reyes

0
51

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para celebrar a los más pequeños del hogar el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), abrirá las puertas de la Galería de Arte de Palacio Municipal, que alberga la muestra “Picasso, la estela infinita”, con entrada libre para público infantil, a partir de las 10 y hasta las 21 horas.

De esta manera también se invita a disfrutar de los últimos días de esta muestra de arte con más de 50 obras de nueve sobresalientes artistas españoles y las 26 aguatintas auténticas de la serie Tauromaquia, del artista más célebre del siglo XX, Pablo Picasso.

Con hasta 12 años de edad, los niños podrán ingresar al recinto sin costo alguno, quienes además recibirán como obsequio un ejemplar de “El cascanueces y el rey ratón”, de la editorial 3 Norte, limitado a 500 libros.

Cabe resaltar que toda la programación del organismo municipal se encuentra disponible en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP así como en la página de internet imacp.gob.mx donde se encuentra La Gaceta versión digital para descarga.

La cultura la hacemos entre todos.

 

Dejar respuesta