Todo un éxito la Feria del Mole Tecamachalco 2017 +FOTO

0
168

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Fidelia Pérez Alcántara, ganadora de la Feria del Mole Tecamachalco 2017

Una verdadera fiesta, la feria patronal en honor a la Virgen de la Asunción y las actividades culturales, deportivas y recreativas organizada por el ayuntamiento de Inés Saturnino López Ponce.

Los tecamachalquenses y visitantes se volcaron a la tradicional feria patronal del municipio y a la organización de la Feria del Mole 2017 que tuvo como ganadora del primer lugar a Fidelia Pérez Alcántara del Barrio de San Nicolás.

En su mensaje de bienvenida a los asistentes a la feria patronal y Feria del Mole 2017, el alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López  Ponce destacó la estrecha cooperación entre las autoridades eclesiásticas y del municipio para organizar con éxito todas las actividades  desde las relacionadas a la iglesia como a las actividades  promovidas  por el ayuntamiento.

Aquí, el presidente municipal, hizo un paréntesis para agradecer al regidor de Turismo, Fernando Galicia por la excelente organización que ha mostrado para la realización del Maratón Internacional y de la Feria del Mole así como de la feria patronal en coordinación con el párroco Juan Calixto y los mayordomos.

Ines Saturnino Feroa Mole 1Una vez más, dijo, Inés Saturnino, se afianza la convivencia familiar y los momentos de sano esparcimiento entre sus habitantes. Además sigue creciendo Tecamachalco en promoción turística, como nunca antes. Todo ello mediante el trabajo conjunto.

El edil adelanto que previa autorización del cabildo, atendería la invitación de funcionarios de Onjuku, Japón para realizar una visita oficial este mismo año y consolidar nuevos intercambios en materia de ciencia y tecnología.

De la misma forma se está trabajando con el país de Sierra Leona, cuyo embajador visitó recientemente el municipio.

Feria del Mole

Un jurado de calidad integrado por Patricia Capulín,  gerente del restaurante Fonda de Santa Clara, el Chef Diego Galicia, del restaurante Las Pencas de Tecamachalco, Juan Manuel Leyva de Sanborns al igual que Manuel Cervantes gerente de Alimentos y Bebidas  y la chef Elena Machorro, así como el empresario regiomontano Cruz de Jesús Gamboa, otorgaron los siguientes primeros lugares a los concursantes de la Feria del Mole 2017.

El primer lugar fue para Fidelia Pérez Alcántara del Barrio de San Nicolás con 5 mil pesos en efectivo, el segundo lugar Magdalena Montiel López,de Santiago Alseseca, junta auxiliar de Tecamachalco y el tercer sitio fue para María de los Ángeles Sánchez.

Ines Saturnino Feroa Mole 2

Dejar respuesta