Todo listo para el Cuarto Maratón Internacional en Tecamachalco

0
48

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Será el 13 de agosto en el marco de la Feria Patronal y habrá autos como premios para los competidores mexicanos que lleguen en los primeros lugares.

Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco dijo que este municipio  nuevamente figura en el mapa mundial con la organización del Cuarto Maratón  Internacional que se realizará el próximo 13 de agosto en el marco de la tradicional Feria Patronal.

Agregó que a lo largo de su administración ha fomentado e impulsado este tipo de eventos de calidad internacional que demuestran la capacidad de habitantes y gobierno municipal por detonar la práctica de este deporte en la juventud y, a su vez, promover el turismo.

El edil López Ponce resaltó también que están preparados para la entrega de premios como autos último modelo para reconocer a aquellos competidores mexicanos que logren ubicarse en los primeros lugares en el maratón  de los 42 kilómetros.

Las otras categorías serán medio maratón, 10 y 5 kilómetros. Son cerca de un cuarto de millón de pesos en premios.   Inés Saturnino afirmó que ya han confirmado su participación, atletas de gran parte del país lo que eleva la calidad de la competencia y representa un atractivo para los habitantes y visitantes.

Dejar respuesta