Tlaxcala se consolida en crecimiento del empleo: Marco Mena

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobernador asistió, como invitado, a la ceremonia de clausura del XVIII Consejo Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

En Tlaxcala, por cada punto que avanza la economía local, el empleo formal crece tres puntos, lo que refleja la consolidación de la tendencia de crecimiento que registra la entidad, dio a conocer el Gobernador Marco Mena al acudir, como invitado, al XVIII Consejo Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Ante representantes de las 36 secciones del país que integran la organización sindical, el Gobernador Mena destacó la cercana labor que lleva a cabo el Gobierno Federal con el IMSS y con su Sindicato en beneficio de los derechohabientes y trabajadores.

“El IMSS es una institución emblemática y querida de México que no se privatizará, porque es patrimonio de todos los mexicanos” enfatizó Marco Mena, al tiempo de reconocer el compromiso de los trabajadores del Seguro Social quienes, con su esfuerzo, diariamente atienden a millones de familias en todo el país.

Tlaxcala se consolida en crecimiento del empleoMarco Mena1

En su calidad de invitado, el Gobernador Marco Mena clausuró formalmente los trabajos del XVIII Consejo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, con sede en Tlaxcala.

Al emitir su mensaje, el Diputado Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, externó que quienes laboran en el IMSS serán aliados en el respaldo de las acciones que impulsa el Gobernador Marco Mena en beneficio de los habitantes tlaxcaltecas.

En su oportunidad, José Antonio Chávez Hernández, Secretario General de la Sección XXX de Tlaxcala, reconoció el apoyo que recibe la organización por parte del Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de trabajo de los agremiados.

En el evento estuvieron Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Gobierno; Alberto Jonguitud Falcón, titular de la Secretaría de Salud en el estado; Carlos Méndez Briseño, representante del Delegado del IMSS en Tlaxcala, Yamil Melgar Bravo; además de representantes de las secciones sindicales del país.

Tlaxcala se consolida en crecimiento del empleoMarco Mena2

Dejar respuesta