Tira tráiler material para construcción

0
171

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Solo daños materiales y afectación a la circulación deja incidente en la Tlaxcala-Apizaco.

La tarde de este miércoles alrededor de las 14:00 hrs. se registró un incidente vial, sobre la carretera Tlaxcala Apizaco a la altura de San Marcos Tepectipac en donde un tráiler cargado con materiales para construcción perdió la estiba regando los blocks de concreto que transportaba.

Situación inesperada que afecto instantáneamente a otro vehículo que avanzaba de manera paralela al que el embate de los objetos afecto a su estructura y obligó a detener su marcha, quedando varada la pesada unidad de forma parcial en la cuneta central con dirección a la capital.

Ante esto elementos policiacos de la capital acudieron al punto carretero ubicado en el acceso al campo de tiro en Tizatlán para activar el abanderamiento de seguridad y agilizar el tráfico que se vio considerablemente afectado ya que el material de construcción abarcaba el carril de alta provocando una enorme fila de vehículos.

Varias decenas de metros adelante el tráiler de marca Kenwoorth de color negro con placas 764-DD-3 del servicio público federal detuvo su avance ya que más de la mitad de su pesada carga que iba estivada en la plataforma con matrícula 757-XP-3 había caído provocando el congestionamiento ya referido.

Todavía alrededor de las 16:00 hrs. la contingencia estaba presente ya que el vehículo afectado aún no era retirado del lugar y los trabajadores de la empresa responsable del acarreo del material estaban traspaleando y reacomodando su material; en in hecho de transito que afortunadamente no dejo pérdidas humanas.

Dejar respuesta