Tina Modotti concluye su estancia en Puebla

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Galería de Arte de Palacio Municipal alista sus instalaciones para albergar la exposición World Press Photo 2017.

 La muestra de la activista y fotógrafa italiana Tina Modotti, finalizó su estancia en Puebla con un total de 24 mil 132 asistentes, tras más de un mes de exposición en la Galería de Arte de Palacio Municipal.

Con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el Sistema Nacional de Fototecas (Sinafo), la Secretaría de Cultura y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), las 40 fotografías de la precursora del periodismo crítico en México llevó a los visitantes a conocer dos de sus más distinguidos periodos creativos, el romántico y el revolucionario, el primero apoyado por el reconocido padre de la fotografía estadunidense, Edward Weston, y el segundo, donde colaboró con figuras como Diego Rivera y José Clemente Orozco.

En este marco, el Portal Hidalgo 12 alista sus instalaciones para albergar la muestra del más prestigiado concurso anual de fotografía, World Press Photo, que por segundo año llega a la ciudad, y abrirá al público del 4 al 25 de agosto.

Todos los detalles de cada una de las actividades del IMACP, puede consultarse en la página de internet imacp.gob.mx y en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter https://twitter.com/@IMACP

 La cultura la hacemos entre todos

 

Dejar respuesta