Tildan de “falso” al líder del 7 de Mayo

0
113

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Genera inconformidad imprudente declaración de su permanencia al frente de ese gremio.

Este día, la inconformidad se hizo presente en la Asamblea General Ordinaria del “7 de Mayo” para él 2017, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala, en la que Edgar Tlapale Ramírez, el dirigente presentó su informe de actividades.

Evento en el que la Secretaria del Comité de Vigilancia, Pilar Meneses Torres, con intención de defender al líder gremial, pidió a sus representados no dejarse sorprender por los comentarios que se han hecho sobre el periodo para el cual fue electo.

Esto al precisar que fue por seis años, comentario fue rechazado airadamente por un amplio sector de los presentes.

Gritos de ¡Falso! ¡Falso! ¡Falso!, se escucharon entre los agremiados al sindicato “7 de Mayo”, en fuerte reproche a Tlapale Ramírez, por haberse impuesto en el cargo por un periodo de seis años, cuando anunció que solo estaría cuatro.

Quien gracias a las reformas efectuadas por su antecesora, Guadalupe Rodríguez Guzmán, para ampliar su plazo de cuatro a seis años, aprovechó para afianzarse en el cargo.

A las exclamaciones de ¡Falso! ¡Falso! ¡Falso!, algunos de los presentes comenzaron a sumarse otros gritos de protesta por tal decisión, lo que algunos grupos de simpatizantes con el dirigente contrarrestaron con porras para querer opacar la inconformidad.

Momentos antes en el tiempo de ingreso al recinto, un trabajador fue jaloneado por quienes filtraban el acceso, evitando así su ingreso, quien habría denunciado esos actos a los medios presentes.

Persona que a modo de reproche, aseguró sus derechos laborales estaban vigentes y no había motivos para que le impidieran el acceso; situación aislada que quedó para el anecdotario, ya que la asamblea transcurrió y finalizó sin mayores contratiempos.

Dejar respuesta