Tigres se queda con la serie

0
92

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Miguel Guzmán se robó home en el primer rollo
Los Tigres de Uriangato fabricaron racimo de cuatro carreras, orquestado por Miguel Guzmán, para marcar el rumbo del juego y quedarse con el triunfo por pizarra de 10-7 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
La carrera de la quiniela la anotó Miguel Guzmán en la primera tanda, al robarse el plato, el segundo tolete felino, aprovechó el desconcierto de la defensiva local para llegar a tierra prometida, posteriormente en el segundo inning, Ángel Erro pegó su jonrón solitario, el primero de la campaña, después apareció Miguel Guzmán pegó sencillo al derecho para fabricar par de carreras, y finalmente Mario Vega pegó doble para colocar la pizarra 5-0.
Pericos apretó el juego a 5-4, al timbrar par de carreras en el tercer rollo, gracias al sencillo de Ricky Rodríguez, y otras dos en el cuarto acto, con los hits productores de Oscar Sanay, y de nueva cuenta Ricky Rodríguez.
Tigres amplió de nuevo su ventaja entre la sexta y séptima tanda, con el sencillo productor de Daniel Sánchez y el cuadrangular de dos anotaciones de Andrés Vizcarra.
Puebla no bajó los bates, y fabricó rally de tres carreras en la séptima entrada, con los batazos productores de Sergio Pérez, Valentín Gámez y Sammy Ayala, sin embargo en la alta del octavo rollo, Brandon Villarreal remolcó una carrera con doblete y Miguel Gamboa anotó es passed ball, para colocar cifras definitivas.
El triunfo se lo llevó Juan Cosío en labor de relevo, la derrota fue para David Villegas, y el rescate fue para Iván Zavala. Ahora Pericos de Puebla jugará serie en Salamanca a partir de este viernes.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
URI                        140         001         220         10           16           0
PUE                       002         200         300         7             11           1
PG.- J. Cosío (1-0)
PP.- D. Villegas (2-2)
SV.- I. Zavala (5)
HR.- A. Vizcarra (6), A. Erro (1)

Dejar respuesta