Tigres empata la serie

0
43

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Gastelum timbró cinco carreras.

La ofensiva felina explotó con 24 imparables, destacando el bateo de Brian Hernández y C.J. Retherford, ambos se combinaron para impulsar cinco carreras, y de esta forma guiar al triunfo a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 14-5, sobre los Pericos de Puebla.

Publicidad

Tigres tomó la batuta del juego desde la primera tanda, C. J. Retherford fue el encargado de mandar al plato a Carlos Gastelum, con elevado de sacrificio, para fabricar la carrera de la quiniela.

Los visitantes colocaron la pizarra 5-0, al timbrar dos anotaciones, en la tercera y cuarta tanda; en el tercer rollo Abel Martínez fabricó con doblete, y fue seguido por Ramón Ramírez con hit productor al izquierdo; para la cuarta entrada, Brian Hernández pegó hit al central para impulsar la cuarta anotación, esto marcó la salida de Henry García, posteriormente apareció C.J. Retherford con su segundo remolque de la noche, al pegar doblete al central.

Pericos trató de reaccionar en la baja de la cuarta, con los remolques de Jesús Arredondo, Ricky Rodríguez y Daniel Sánchez, con esto apretaron la pizarra 5-3.

Sin embargo, Tigres no dejó de timbrar carreras, y pegó en par de ocasiones en la quinta tanda, con los batazos productores, espalda con espalda, de Carlos Gastelum y Brian Hernández.

Los visitantes coronaron su triunfo en el séptimo inning, con racimo de cuatro carreras, destacando los dobletes productores de C.J. Retherford y Mario Vega.

El triunfo se lo llevó Kameron Loe, tirando 6.0 episodios, espació nueve hits, toleró tres carreras, dos de ellas sucias, no dio pasaportes y ponchó a un enemigo. El descalabro fue para Henry García. El duelo para el tercero de la serie será entre Josh Roenicke y Pablo Ortega.

EQUIPO           123      456      789      C          H         E

TIG                  102      221      411      14        24        1

PUE                 000      300      002      5          12        0

PG.- K. Loe (8-8)

PP.- H. García (6-7)

SV.- No hubo

HR.- TIG: O. Madera (2)

Dejar respuesta