Tiene estado meta de generación de 5 mil nuevos empleos: JLVR

0
147

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El titular de la aún Secretaría de Desarrollo Económico (Setyde) Jorge Luis Vázquez Rodríguez, advirtió que una de las metas del gobierno del Estado para la presente administración, será la de generar cinco mil empleos anuales.

De acuerdo al titular del área, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, tal como lo ha advertido el titular del Ejecutivo, uno de los renglones principales para el plan de gobierno será el de la generación de empleo, junto con los rubros de salud y educación.

Recordó que las previsiones para Tlaxcala en materia de empleo son halagüeñas, no obstante el sombrío panorama nacional e internacional.

Por ejemplo, destacó que en próximas fechas habrá cuatro inauguraciones de empresas y la firma de tres cartas de intención de industrias dedicadas a los sectores químico y automotriz.

Asimismo, el ex alcalde de Apizaco apuntó que en la empresa Morphoplast existe un proyecto que pretende elevar la transformación de PET, y con la posibilidad de generar más empleos.

Apuntó que el aspecto geográfico, así como el nivel de competitividad y seguridad en Tlaxcala, permiten ampliar la baraja de posibilidades para la atracción de capitales nacionales y extranjeros que a la vez generen empleo.

Dejar respuesta