Tenemos poco tiempo, pero cumpliré lo prometido: Moreno Valle

0
86

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Al inaugurar la rehabilitación de la primaria Ignacio Zaragoza, el gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que en el tiempo que resta de su administración hará más obras de las realizadas durante los sexenios anteriores.

Es poco tiempo y mucho el trabajo, pero todo lo que hemos iniciado lo vamos a terminar, aseguró: saben que cuando empeño la palabra cumplo.

Publicidad

Recordó que en este municipio se han realizado obras en materia de educación, salud e infraestructura, ya que además de ser un Pueblo Mágico, es una ciudad importante del estado.

Asimismo, Moreno Valle y el edil José Luis Galeazzi se comprometieron a equipar con mobiliario nuevo esta institución en beneficio de más de 900 alumnos.

El mandatario también entregó certificados de educación básica a adultos y paquetes para recién nacidos.

En esta gira de trabajo, el mandatario dio el banderazo de inicio a la modernización del boulevard de acceso a Atlixco, que tendrá una inversión de 71.5 millones de pesos y será pavimentado con concreto hidráulico.

En su intervención, el edil destacó que este municipio se ha transformado gracias al apoyo, visión y trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, que le apuesta al desarrollo de la entidad.

Acompañaron al gobernador la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; el director del Capcee, Jorge Cruz, y los diputados Miguel Ángel Huepa y Cirilo Salas.

Dejar respuesta