Tendrán madres de la capital, promociones y descuentos en su día

0
79

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Firma convenio ayuntamiento de Tlaxcala y prestadores de servicios.

Como parte  del compromiso del ayuntamiento capitalino encabezado por Anabell Ávalos Zempolteca, este lunes se llevó a cabo la firma del convenio entre comercios de la ciudad para dar beneficios a las mujeres con motivo del Día de las Madres, próximo a celebrarse.

En el evento, que tuvo lugar en la alcaldía, la presidenta municipal en compañía del síndico municipal, Héctor Martínez García, y en compañía de empresarios y representantes que suscribieron el convenio,

En su mensaje, la alcaldesa señaló que como parte de sus compromisos asumimos la de apoyar no solamente a las mujeres, sino a la detonación de los pequeños, medianos y grandes negocios en la capital.

madres de la capital promociones y descuentos2Dijo que a este día, puede percibirse una ciudad con mejores condiciones de vida, con mayor seguridad, limpieza y orden y que busca seguir redoblando esfuerzos por mejorar estos factores.

Señaló que en días pasados se presentó de manera formal la cuenta pública del municipio, concerniente al primer trimestre del año, donde adelantó entre otras cosas la presentación del Plan Municipal de Desarrollo para los más de cuatro años de gestión que les restan, al tiempo que anunció la creación del observatorio ciudadano con la intención de evaluar a los funcionarios municipales.

En el convenio suscribieron organizaciones y sectores como Mujeres Trabajando, sector de artesanos, el Jardín del Arte, la Asociación de Bares y Restaurantes de Tlaxcala, así como la Asociación de Hoteles y Moteles de la entidad además de otros establecimientos entre los que se cuentan restaurantes, cafeterías, y pastelerías.

Dichos beneficios, qué consistirán en su mayoría en promociones y descuentos para agasajar a las progenitores, tendrán una vigencia de ocho días, y contemplarán un periodo del 6 al 14 de mayo.

Dejar respuesta